Cummins, a través de su programa global Cummins Powers Women, busca cerrar la brecha de desigualdad de género y se compromete a ofrecer soluciones que empoderen a las mujeres, promoviendo su progreso en áreas clave como educación, salud y empoderamiento económico.
Este programa colabora con organizaciones como Rise Up y CARE para impulsar el empoderamiento femenino en Hispanoamérica.
Rise Up ha beneficiado a más de un millón de mujeres mediante proyectos de incidencia pública, mientras que CARE apoya los derechos de las trabajadoras del hogar en Colombia y México, beneficiando a más de 5,600 mujeres.
Esta iniciativa demuestra el impacto de la colaboración en la construcción de un futuro más equitativo y justo para las mujeres de Hispanoamérica.
“Creo firmemente en la igualdad de oportunidades de las mujeres y niñas dentro de la sociedad y quiero ser parte de la construcción de un mundo más justo e inclusivo y CPW me permite trabajar junto con nuestros aliados en generar un impacto positivo y duradero en la sociedad” – Angela Cuellar, sponsor de CPW