Con gran entusiasmo, nuestros voluntarios Cummins participaron en actividades organizadas con diversas asociaciones civiles, llevando alegría y diversión a decenas de niños y niñas.
Tanto en San Luis Potosí como en Ciudad Juárez, se realizaron dinámicas recreativas y momentos de convivencia que hicieron que los pequeños disfrutaran su día al máximo.
En San Luis Potosí, nuestros voluntarios Cummins visitaron instituciones como, por ejemplo, la Escuela Rafael Nieto, Colonia Juvenil, Otra Oportunidad y el Kinder Guty Cárdenas, que es parte de las instituciones donde se están realizando algunos proyectos comunitarios. Colaboraron en la elaboración de una piñata, el forrado de juguetes y la organización logística de los eventos preparados por cada organización. Además, llevaron a cabo actividades recreativas con los niños y les entregaron bolsitas de dulces y algunos obsequios, creando momentos de alegría y convivencia.

En Ciudad Juárez, voluntarios decoraron y armaron bolsitas de dulces para después visitar la escuela Tarahumara y la asociación “Alas y Raíces”, donde además de repartir las bolsitas, realizaron actividades recreativas. Sin duda fue una jornada llena de sonrisas.


A través de acciones como estas, reafirmamos nuestro compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad.
¡Una experiencia que dejó huella en todos los corazones!